sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 10 ♪

Liam: ''De... Niall''
Meri: ''¿Niall?''
Liam: ''Si, de Niall''
Meri: ''¿De que quieres que hablemos sobre Niall?''
Liam: ''De lo que tenéis juntos''
Meri: ''¿Nosotros?''
Liam: ''Si...''
Meri: ''Pues no se, ¿que parece?''
Liam: ''Pues yo se tampoco, parece algo mas que amigos...''
Niall salio del agua con Harry y Harry cogió a Liam. Niall se sentó cerca de la piscina sin toalla y comenzó a tiritar. Me acerque y le di una toalla.
Niall: ''Gracias pero no quiero una toalla...''
Meri: ''¿No? Pues me vuelvo a la hamaca...''
Niall: ''No, espera, ayúdame a levantarme''
Meri: ''Vale...''
Le cogí de la mano y al levantarse me cogió de la cintura, se pego a mi, note sus manos húmedas sobre mi cuerpo y nos tiro al agua.
Salí corriendo del agua.
Meri: ''¡Niall! Eres tonto...''
Niall: ''¿Por que?
Meri: ''Porque no tengo ropa para cambiarme y hasta las nueve y media no puedo ir a casa que mi padre no esta''
Niall: ''Venga ven que te de una camiseta para taparte''
Me puso la toalla y me abrazo para que no tubería frió, yo hice cara de enfadada.
Niall: ''¿Te has enfadado?''
Meri: ''Si...''
Niall: ''¿Enserio?''
Meri: ''No, pero que inocente que eres jajaja''
Niall: ''Joder que mala que eres''
Nos reímos y me beso en la mejilla. Llegamos a la habitación y me dio una camiseta que me venia un poco grande. Me ayudo a quitarme la camiseta y cuando me la quite y iba en bikini me tiro en la cama.
Meri: ''¿Ni-ni-niall? ¿Que haces?''
Niall: ''Tranquila, yo no soy como Harry, solo era por la broma de antes, para asustarte, jajaja inocente''
Meri: ''Jajaja que tonto dios, me la tenia bien merecida''
Niall me beso la mejilla y se tumbo a mi lado.
Niall: ''¿Te lo estas pasando bien?''
Meri: ''¿Bromeas?''
Niall: ''Jajaja, bueno yo me tengo que ir a visitar a unos amigos de un lugar cerca de aquí, volveré pronto''
Meri: ''Jo... Bueno vale...''
Niall: ''Venga te acompañó bajo''
Cogimos la toalla y nos enrollamos en ella. Salimos fuera. ¿Pero que estaban haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario