miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 8 ♪

No me lo podía creer era Harry Edward Styles, casi me desmayo al verlo, nunca me habría imaginado que fuera tan guapo... Fue impresionante ver sus ojos verdes claros tan preciosos que tenia, se me quedo mirando, le mire de nuevo a los ojos y me entro vergüenza así que agache la cabeza. Tania se quedo con la boca abierta.
Meri: Cariño cierra la boca.
Tania: ¡Ui! Si, perdón...
Harry: ''Hola, soy Harry, vosotrais debéis ser Meri y Tania ¿verdad?
Meri: ''Si, somos nosotras.''
Harry: ''Jejeje Niall nos a hablado mucho de ti y me a dicho que ibas a venir con una amiga. No sabia que Nial pudiera ligar con una chica tan guapa.''
Meri: ''Jajaja no digas tonterías.''
Harry: 'Bueno pasad, no os vais a quedar ahí fuera, ¿no?''
Meri: ''¡Claro!''
Harry entro en la casa, era una casa preciosa... Entre, pero Tania se quedó en la puerta, no quería pasar dentro y se sentó. Ella tiene mas fuerza que yo, así que comencé a estirar de su brazo, no podía y caí hacia atrás. Alguien me cogió, giré mi cabeza y pude ver que... ¡Era Zayn! El me levantó.
Zayn: ''¿Estas bien?''
Meri: ''Si..''
Zayn: ''¿Eres la amiguita de Niall? Soy Zayn.''
Meri: ''Si, soy Meri. Para no conocerte, jejeje''
Zayn: ''Encantado, ¿me conoces?''
Meri: ''En España One Direction es muy conocido, os aman...''
Zayn: ''¿Tu también nos amas?''
Meri: ''¿Tengo que contestar a esa pregunta? Es que me da mucha vergüenza..''
Zayn: ''No pasa nada, con eso sobra...''
Me gire y estaba Louis en la puerta hablando con Tania, así que me acerque para oír la conversación...
Louis: ''¿Que hace aquí sola una chica como tu?''
Tania: ''No quiero entrar dentro...''
Louis: ''¿Estas insinuando que no me quieres conocer?''
Tania: ''¡No! Estaría encantada de conocerte...''
Louis: ''Pues entra conmigo''
Tania: ''Bueno vale...''
Louis le extendió la mano y Tania se la cogió.
Zayn: Vas happenin?!
Louis: ''Anda tío, ¡ cállate!
Zayn: Jajaja Love Is In The Air...
Meri: ''Jajaja que tonto...''
Tania tenia vergüenza así que bajo la cabeza y por detrás de ella pude ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario