viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 11 ♪

Louis y Tania estaban dentro de la piscina besandose y Zayn, Harry y Liam sentados en la hamaca.

Niall: ''¿Te lo estas pasando bien?''

Meri: ''Pues claro''

Niall: ''Bueno me tengo que ir, dame tu numero y asi esta noche te llamo''

Meri: ''Ah, vale''

Le di mi numero y el me dio un abrazo.

Niall: ''Los necesitare...''

Meri: ''¿A quien?''

Niall: ''A tus abrazos''

Meri: ''¡Oh! Que tierno...''

Le di un fuerte abrazo y el me dio un beso en la mejilla. Sali fuera y me sente en una hamaca. Liam se acerco a mi.

Liam: ''¿Que habeis hecho?''

Meri: ''¿Quien?''

Liam: ''¿Quien va a ser? Nial y tu''

Meri: ''Nada...''

Liam: ''¿¡Le has besado!?''

Meri: ''En la mejilla''

Liam: ''¿Y por que no le has besado en los labios?

Meri: ''¡¿Como le iba a besar en los labios?!''

Liam: ''Senzillo, te acercas y le besas, ya esta''

Meri: ''Si, y que me envie a freir esparragos ¿no?''

Liam: ''No seria capaz''

Meri: ''¡Ja! Eso es lo que tu crees''

Liam: ''No, eso es lo que yo se''

Meri: ''Bueno, yo me voy ya... ¡Adios!

Les di 2 besos a todos y cogi a Tania y nos fuimos. Al llegar a casa cenamos y nos fuimos a la habitacion, Tania se durmio enseguida y yo me puse en el ordenador. Oi unos ruidos fuera, me asome al balcon y...

1 comentario: