sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 9 ♪

¡Liam Payne! Solo faltaba... Liam se quedo con la cara extrañada.
Liam: ''¿Hola?''
Me dio dos besos y a Tania también.
Liam: ''Me llamo Liam, tu debes de ser la amiguita de Niall ¿no?''
Meri: ''Si, jajaja. ¿Tanto os ha hablado de mi desde esta mañana?''
Liam: ''Si, mas de lo que tu crees''
Meri: ''¿Enserio?''
Liam: ''Si, ¿por que te interesas tanto?''
Meri: ''No por nada...''
El se acerco a mi y en voz baja.
Liam: ''¿Luego podemos hablar?''
Meri: ''¿De que?''
Liam: ''De...''
De repente entro Niall por la puerta y vino directo hacia mi y me abrazo. Me quede extrañada. Liam, Louis, Zayn, Harry y Tania nos miraban con una cara de sorprendidos.
Niall: ''¿Estas mejor de la caída?''
Meri: ''Si, ya ni lo noto jejeje, ¿y tu?''
Niall: ''Genial. ¿Haveis traído los bikinis para bañaros?''
Meri: ''Jajaja, si''
Harry: ''Niall, que decidido que ibas con lo de los bikinis ¿eh?''
Niall: ''Puff... Tío como te pasas, en ti es normal pero yo no soy así...''
Me acerque a Niall.
Meri: ''No pasaría nada si fueras como Harry''
El me sonrió y me dio un abrazo.
Zayn: ''Podríamos salir fuera a la piscina, ¿que os parece?''
Louis: ''Venga vale''
Louis cogió la mano de Tania y la saco fuera y todos les seguimos, Niall me cogió de la cintura y Harry uso una cara de asesino...
Ya fuera nos sentamos nosotras dos y ellos fueran a cambiarse.
Tania: ¿Como estará el agua?
Meri: Ve a probarla.
Tania se quito la ropa y se dirigió a la piscina. Salio Louis de la casa en silencio, fue corriendo y la empujo. Tania estaba apunto de caer y cogió a Louis del brazo. Cayeron los dos dentro de la piscina. Salieron los demás chicos riendo.
Harry, Zayn, Niall y Liam se lanzaron de bomba, yo decidí quedarme allí, me reía de ellos. Liam salio y se acerco a mi cogió la toalla que había al lado y se sentó en mi hamaca, ¡Dios que bueno que estaba! Pero no era mi tipo.
Liam: ''¿No te bañas?''
Meri: ''Si, pero mas tarde''
Liam: ''A vele...''
Se levanto y sin esperar un segundo le cogí el brazo.
Meri: ''¿De que querías que habláramos?''
Liam: ''De...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario