domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 7 ♪

¿Como? ¿Pero que hacia aquí? ¿Nos estaba espiando? Madre mía cuando se lo cuente a mi padre va a flipar... Esta tía esta loca, Lily nos esta siguiendo te juro que le pego una bofetada... Y...¿Quien es ese? ¡Oh! Se esta besando con... Ui... la loca esta voy a llamar a mi padre ya...
Meri: ¿Papa?
Carlos: Dime cariño.
Meri: La pájara de Lily te esta engañando.
Carlos: ¡Cariño! No lo llames así, es de mala educación...
Meri: ¡Pero Papa!
Carlos: Te estas portando muy mal, ¿Quieres ver como hoy no vas a casa de esos amigo?
Meri: Joder vale papa, me portare mejor...
Carlos: Muy bien cariño, ¿Algo mas?
Meri: No...
Carlos: Adiós, un beso.
Meri: Adiós...
Pero es que le voy a dejar las cosas claras a esa pájara, me gire y ya no estaba.
Meri: ¿Has visto donde se a ido esa?
Tania: No, tía estas demasiado obsesionada, venga vamos a ponernos las pulseras.
Ella me puso mi pulsera y yo le puse la suya. Ella sin avisar saco la cámara.
Tania: Venga una fotos, así se la enseñamos a nuestras amigas.
Meri: Vale, espera.
Me arregle el pelo y nos hicimos la foto.
Tania: ¡Vaya salimos genial!
Meri: La verdad es que no salimos nada mal jejejee.
Eran las cinco y media, decidimos salir de allí y dirigirnos a casa.
Llegamos allí y no había nadie, así que entramos y nos pusimos los bikinis, encima me puse una camiseta que ponía I ♥ Your Smile y unos vaqueros anchos y cortos. Tania se puso una camiseta de tirantes ya que a ella le quedaban genial porque tenia un hombro muy bonito. se puso debajo unos pantalones vaqueros muy parecidos a los míos.
Salimos de casa pensando como serian los chicos, eran las seis menos cinco llegamos justo a tiempo.
Toque el timbre y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario