domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 2 ♪

Me levante a las 8:00 porque a las 9 salia el avion y teniamos que recoger a Tania. Encendi la luz y fui a la habitacion de mi hermana, no estaba y pense que estaria en el baño asi que fui alli y me la vi llorando y me dijo:
Sophie:Ve abajo y prepárate el desayuno venga.
Cerro de un portazo, me quede muy sorprendida pero le hice caso, como sabia que en esta casa se ivan a quedar mis abuelos maternos les deje una nota diciéndoles que les queria y bla, bla, bla,... como era mi ultimo desayuno en España decidi hacerlo a lo grande huevos fritos, beicon, una tazon de leche con cereales y los bollitos de mi abuela que me hacia desde que era pequeña, siempre los tomava con mi madre pero ahora no es momento ara recordarla, iva a tener unanueva vida en Inglaterra, así que tendre que hacerme amiga de mi madrastra...
No sabia nada de ella ni como era... De repente bajo mi hermana vestida con las maletas a punto de salir y me dijo
Sophie: ¡Meri! ¿Que haces? Vamos a perder el vuelo si no salimos en 10 minutos.
Corri hacia mi cuarto y me puse mi ropa favorita: unos pantalones cortos vaqueros con una camiseta de Inglaterra de manga corta asi un poco caida, coji mis maletas, mi mobil y baje, mi hermana estava al otro lado de la puerta. Mire por ultima vez la casa y sali fuera, tantos recuerdos que tendre que olvidar... Lo veo imposible... Fue una sorpresa Enrique estava alli, tire las maletas a tierra y fui corriendo a darle un abrazo, comenze a llorar y el me dijo:
Enrique: No llores, seguiremos hablando, seguiremos siendo amigos...
Meri: Ya lo se, pero no quiero perderte.
Agache la cabeza le di un beso y me meti dentro del coche. Le dije a mi hermana:
Meri: Venga, arranca ya.
Sophie: Ok, ¿Estas bien?
Meri: Si, venga vamonos.
Llegamos a casa de Tania y me pregunto si estava bien y yo le conteste con toda la naturalidad del mundo:
Meri: Si, ¿Por?
Tania: Acabo de hablar con Enrique y me lo a contado todo.
Meri: No tranquila estoy bien.
Llegamos al aeropuerto y quedavan 5 minutos para el vuelo y Tania y yo nunca aviamos subido en avion asi que nos cojimos de la mano y no nos la soltamos hata subir al avion.
Ya arriba, aburridas, no sabiamos que hacer asi que decidimos hablar sobre One Direction, los favoritos de Tania son: Louis y luego Zayn. Siempre discutimos por quien es mas guapo ero lo hacemos de broma y ella me dijo:
Tania:¿Te imaginas que nos encontramos con ellos y nos hacemos amigas suyas?
Meri:Sigue soñando cariño, sigue soñando... Es imposible
Tania:No, todo es posible.
Meri:¿A si? Haver pues chupate un ojo.
Tania: Bueno vale, al menos dejame soñar...
Nos pusimos a dormir hasta que la azafata nos dijo que haviamos aterrizado. Bajamos y salimos fuera, nuestro padre nos dijo que nos recogeria un coche negro, vimos uno y nos acercamos y el chico de dentro nos dijo.
X: ¿Soys Sophie, Meri y Tania?
Meri: Si, quien eres tu?

X: Subid, os lo diré mas adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario