domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 3 ♪

(A partir de ahora todo lo que vaya entre comitas sera en ingles ;3)
Subimos al coche y le dije al chico
Meri: Al menos nos dirás tu nombre, ¿No?
XXX: Me llamo Dylan.
Sophie: ¿No nos dirás nada mas de ti?
Dylan: Hasta que lleguemos no.
Me quede pensando, era un chico guapo y era el tipo de mi hermana así que le dije en voz bajita
Meri: ¿Es guapo?
Sophie: Si, un poco mayor para mi.
Meri: Pero si no sabes su edad ¡Tonta!
Sophie: Lo se, pero aparenta 27.
Meri: ¿Que dices? Seguro que tiene 21 o 22.
Sophie: Si venga, ¿Y que mas?
Meri: Se lo voy a preguntar.
Sophie: No estas bien
Meri: ¿Que edad tienes?
Dyla: Tengo 21, ¿por?
Meri: Por nada, da igual.
Me fije que Tania se había quedado dormida otra vez así que cogí su chaqueta que le colgaba de la mano y se la puse por encima.
Cuando llegamos desperté con 2 empujones a Tania y Dylan nos abrió la puerta, fui a coger mis maletas y me quede a cuadros, todo era muy bonito y diferente a España, sin querer choque contra un chico que iba corriendo por la acera y caímos, se levanto y me ayudo a levantarme.
XXX: ''¿Lo siento estas bien?
Mire sus ojos, eran de un color azul muy bonito y va con capucha pero no le vi mucho mas...
Meri: ''Lo siento yo también, si estoy bien ¿Tu estas bien?''
XXX: ''Si, eres nueva aquí, ¿No?''
Meri: ''Si, jejeje''
XXX: ''Perdón que tonto soy, sin presentarme ni nada.. Soy Niall, de la casa de al lado. ¿Y tu?''
Meri: ''Me llamo Meri, vengo a vivir aquí desde España, me parece que seremos vecinos, jejeje''
Niall: ''Si quieres quedamos mañana y así nos conoces a mi y a mis amigos.''
Meri: ''Ah, vale. Tengo una amiga que también se viene a vivir aquí, no os molestara ¿Verdad?''
Niall: '' No, por supuesto que no, sera un placer quedar con vosotras mañana, que te parece si quedamos mañana y paso a buscaros por aquí, estaría bien, ¿No?''
Meri: ''Claro, como quieras jejeje''
Niall: ''Ok, mañana aquí os espero a las 11, bueno me tengo que ir, ¡ Adiós!''
Meri: ''Adiós, mañana nos vemos''
Nos dimos dos besos y entre dentro de la casa. Yo pensé si el podría ser Niall el de One Direction, pero no estaba segura porque llevaba una capucha. Entre a la casa, era muy grande, vi a una mujer y me presente
Meri:'' Hola, soy Meri la hija de Carlos''
Carlos era mi padre.
XXX: Cariño puedes hablar Español en casa, soy Lilyan, pero me puedes llamar Lily, soy tu madrastras.
Meri: Ah vale, hola Lily. ¿Sabes donde esta mi padre?
Lily: Esta en el jardín, atraviesas ese pasillo y al fondo esta.
Meri: ¡Oh, muchas gracias!
Lo dije con una voz de niña para caerle bien. Seguí sus instrucciones y llegue al jardín y vi a mi hermana abrazando a un hombre, supuse que era mi padre, porque no lo recuerdo bien, se separaron cuando yo tenia 3 años, salí corriendo, solté las maletas y le di un abrazo muy fuerte.
Meri: Papa, te quiero...
Carlos: Hija, yo también te quiero.
Me fije en que eramos muy parecidos.
Carlos: Ahora os enseñare a Tania y a ti vuestra habitación.
Meri: ¿ Habitación? ¿Una para las dos? ¿Dormiremos juntas?
Carlos: Si, y tengo otra sorpresa mas...

2 comentarios: