domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 1 ♪

Hola, bueno primero me presentare, me llamo Meritxell, pero todos me llaman Meri. Bueno soy una directioner, ¿Mi sueño? Conocer a los chicos de One Direction, como no.
Bueno, mis padres estaban separados, hasta hace 1 semana, que mi madre, murió en un accidente de coche... Nos os quiero dar detalles, si eso mas adelante.
Mi padre se mudo con su otra mujer a Inglaterra, y mi hermana de 19 años Sophie (Ese nombre lo había puesto mi padre) nos quedamos aquí en España con nuestra madre Carla, nuestra madre era muy guapa tenia unos ojos azules, cosa que nosotras dos no teníamos, mi hermana no quería que estuviéramos solas y sin protección, así que llamo a nuestro padre para irnos a vivir allí, yo no tenias problemas, porque el Ingles se me daba genial, mi madre me enseño a hablarlo genial, a mi hermana no tanto.
Mi padre nos compro los billetes y nos dijo que fuéramos haciendo las maletas.
Yo no quería irme, en España estaban todos mis amigos y mi novio, Enrique, a mi hermana no le gusta que tenga novio, tiene celos porque ella nunca consigue al que quiere, y también dice que soy demasiado pequeña, si ella lo dice... Tengo 16 años recién cumplidos, creo que soy mayorcita para tomar mis propias decisiones.
Subí a mi habitación, llena de posters y fotografías de One Direction, siempre habían mas de Niall de Liam y de Harry, son a los que mas quiero. Comencé a hacerme la maleta, pensé que podría llamar a mi mejor amiga Tania para hablar con ella mientras hacia la maleta, así que lo hice.
Contestó enseguida, y me dijo:
-Que pasa cari?
-Tía, estoy muy triste me voy mañana, ¿Me escribirás cartas?
-¿Hola? ¿Llamando a la cabeza de Meri? Pues claro, no faltaria mas, ¿como no voy a enviar cartas a mi mejor amiga? Perdón,tu no eres mi mejor amiga...
-¿Que?
-¡Eres mi hermana! lo que pasa es que Sophie tenia celos de mi, y te robo, jajajaa.
-¡Te quiero!
Mi hermana entro en la habitación interrumpiendo nuestra ultima conversión en España y pregunto:
-No estarás hablando con Enrique, ¿verdad?
-Que pesada que eres... ¡No, estoy hablando con Tania!
-Bueno solo te quería decir que tengo una buena noticia para vosotras dos.
Yo y Tania preguntamos a la vez:
-¿¡Que!?
Ella le dijo a Tania:
-Ve haciendo tus maletas, no te preocupes, ya e hablado con tu madre y me ha dicho que si.
Tania dijo:
-¿Hasta cuando me quedare?
-Supongo que cada mes vendremos a visitar a nuestros abuelos y a tu familia, pero te quedas a vivir con nosotras.
-¡Genial! Ya estoy en ello, adiós y gracias.
Tania colgó el teléfono y fui corriendo hacia mi hermana, le abracé fuerte, algo no muy normal en nosotras porque no nos llevábamos muy bien así que espero que en esta estancia en Inglaterra nos hagamos buenas amigas.
Cuando mi hermana fue fuera a fumarse un cigarro, lo se, mi hermana no es perfecta, pero la quiero, yo fui a llamar a Enrique, y dijo:
-¿Si?
-Enrique, soy yo Meri.
-Hola cariño ¿que pasa?
-Tengo que decirte que mañana me voy a Inglaterra, siento decirte esto, pero, yo creo... que deberíamos de cortar.
-Cierto, suponía desde lo del accidente que iba a pasar esto, te quiero.
-Yo también te quiero, te llamare cuando llegué allí para decirte si estoy bien.
-Ok, adiós, te quiero...
-Adiós, y yo...
Colgamos el teléfono, estaba muy triste así que decidí irme a dormir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario