domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 4 ♪

Subimos a la habitación,era preciosa. Era de color turquesa con 2 camas, 2 escritorios y 2 armarios. También había una guitarra, así podía componer mis canciones, aun que necesitaría practica, hace mucho tiempo que no toco...
Deje mis maletas al lado de la cama mas cercana a la puerta y Tania hizo lo mismo, decidimos en que cama ibamos cada una. Tania comenzó a deshacer la maleta y yo comencé por la bolsa de mano, me fui hacia el escritorio y deje mi portátil mi móvil, unos libros y el CD de One Direction. Encontré una foto de mi madre y mía en un cajón del escritorio, tenia una nota por detrás que ponía:
''No te rindas, consigue lo que quieres. Cariño te quiero Firmado: Papa''
Me quede exhausta, así que puse la foto encima del portátil, mientras ponía la ropa en el armario hablaba con Tania
Meri: He conocido a un chico y nos a invitado a las 2 a conocer a sus amigos y tal ¿Que te parece?
Me reserve lo de que se llamaba Niall y que se parecía a... Mejor no lo digo, que me haré ilusiones...
Tania: ¿Enserio? ¿A que hora? ¿Que me pongo?
Meri: Yo que se, algo bonito jajajaa.
Tania: Tía enserio no se que ponerme.
Meri: Ya pensaremos mañana, hoy es para descansar.
Eran las 12:00 y Tania se había dormido y yo me conecte a mi ordenador, me puse en el tuenti y en el twitter y vi que en el tuenti tenia un mensaje privado y era de Enrique decía:
Cuando llegues a Inglaterra y ordenes la habitación llámame aun que estaré entrenando te lo cogeré, un besito tontita ;)
Eso hice, le llame pero no me lo cogió así que colgué.
Me quede oyendo música hasta que Dylan entro en mi habitación.
Dylan: La comida esta en la mesa, no tardéis mucho que se enfriara.
Meri: Ah, vale gracias.
Dylan salio de la habitación.
Meri: ¡Que esta la comida!
Tania: Enserio cariño, tu obsesión con la comida me preocupa, pero no se como no llegas a pesar 45 quilos...
Meri: Va quejica levántate.
Bajamos las escaleras y vi una comida deliciosa, pollo. A Tania le gustaba comer pero no tanto como a mi. Las 2 somos deportistas así que no teníamos ningún problema en comer.
Carlos: ¿Os gusta vuestra nueva habitación?
Meri y Tania: ¡Si!
Carlos: Pues aun no hemos acabado con las sorpresas... Dylan es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario