domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 6 ♪

No, no podía ser el. Era Louis el de One Direction, Tania se quedo tirada en el suelo, el se agacho corriendo y yo fui todo lo rápido posible.
Louis: ''Eh, ¿Estas bien?
Meri: ''No se a desmallado del golpe tranquilo, a sido de verte a ti''
Louis: ''Oh, lo siento no sabia que podría causar esa impresión en una fan...''
Meri: ''No, no lo sientas, es que ella es así de frágil jejeje''
Louis: ''Ah, vale que susto me a dado...''
Tania: ''Pero... ¿Que? Oh lo siento, me he desmallado, ¿verdad? Puf... pero que idiota que soy, lo siento si te e asustado''
Louis: ''No, tranquila, ¿estas bien?''
Tania: ''Si, ¿y tu?''
Louis: ''Si, bueno me tengo que ir que llego tarde... Adiós''
Tania: ''Adiós''
Meri: ''Adiós''
Louis se fue corriendo.
Tania: Tía, ahora que he tenido cerca a Louis creo que prefiero a Zayn, me van mas del tipo de Zayn.
Meri: Jajajaja, Dios que chica...
Tania. ¡Oh mira! ¡Pulseras! ¡Vamos!
Meri: Ay señor...
Llegamos a la tienda y a Tania se le iluminaron los ojos.
Tania: Tia, ¿y si nos compramos una pulsera de la amistad?
Meri: Por mi genial.
Tania: Mira, ¿Te gusta esta?
Era una pulsera preciosa, de color verde azul y blanco al medio, me encanto.
Meri: ¡Me encanta!
Tania: Vale, esta sera.
La compramos y salimos fuera a sentarnos pero... ¿Como?

2 comentarios: